Acusan trabajadores del IMSS hostigamiento, falta de equipo y personal

Un grupo de 60 trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social, se manifestaron afuera de la unidad médica 4, para acusar hostigamiento, falta de equipo y especialistas médicos.

Con pancartas en manos, los empleados del IMSS, pidieron una solución inmediata, dado que afectaba sus condiciones laborales y, como consecuencia, una adecuada atención a los derechohabientes.

Al frente del grupo de los manifestantes estaba María de Luz Capulín Jiménez, secretaria de Acción Social del Sindicato del Seguro Social, quien dijo que la autoridad competente a nivel federal no da solución a las peticiones.

“Queremos trabajar y no hay material”, era el grito de demanda de los trabajadores, quienes de manera pacífica se unían a este movimiento nacional, porque no se cuenta con los insumos necesarios para práctica las cirugías.

Los manifestantes sindicalizados del IMSS, aseguraron que se promete mejoras al servicio del derechohabiente, cuando en realidad no se cuenta con las herramientas para cumplirlo.

Comments

comments