Aplicarán 90mdp en Obra en Cortazar

Al mismo tiempo que anunció contar con 80 millones de pesos para la realización de diferentes obras, el alcalde Hugo Estefanía dijo que aparte tiene otros diez millones para terminar el libramiento Salvatierra-Jaral.

El Presidente Municipal habló ante los representantes de los medios y señaló que en los días siguientes, después de cubrir la documentación técnica, se iniciarán pavimentaciones de calles, electrificaciones y otros proyectos dijo.

Explicó que los 80 millones con los que se realizarán las obras, como la pavimentación de la ribera del río y unas cuatro calles de la zona, además de la construcción de varios cuartos para elevar la calidad de vida de los vecinos.

Explicó que en un mes y medio se continuará con la segunda etapa del libramiento Salvatierra-Jaral, y que consiste en la construcción de dos puentes sobre el canal y hacer que antes de fin de año, el libramiento entre en funciones.

Respecto a las obras del jardín principal, indicó que está en vías la terminación de los documentos de obra que son avalados por el Gobierno del estado, y se estima que los trabajos podrían iniciar a mediados del mes próximo.

Para este año además de los trabajos de urbanización, también habrá diferentes apoyos, desde la entrega de útiles escolares, becas, calentadores solares, estufas ecológicas, alumbrado público y cuartos rosas.

Comments

comments