Contradicción: Secretario y Presidente; fue o no amenazado Director de Policía

Santos Juárez Rocha, director de Policía, sufrió amenazas como ocurre con todos los altos mandos al cumplir su trabajo, aseguró Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, sin embargo, César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, aseguró que nunca fue amedrentado previo a su asesinato.

El Presidente Municipal lamentó el asesinato del Director de Policía y, dijo que derivado de las amenazas incluso se reforzó su seguridad, por eso tenía un escolta Manuel Acosta, quien lo apoyaba para su protección, también muerto este día.

Contrario a ello, el Secretario de Seguridad, aseguró que Juárez Rocha nunca sufrió de amenazas a su persona, salvo cuando cumplió con la detención de unas personas que conducían una pipa cargada con combustible aparentemente robado.

Son embargo, la atención prioritaria para Vázquez Rivera es atender todo el entorno al asesinato  del Comandante Juárez Rocha, incluso se trasladó a Salamanca para estar al pendiente hasta el levantamiento de los cuerpos.

Posterior el Secretario de Seguridad y el Presidente Municipal analizarán el perfil idóneo para ocupar el cargo, dado que las personas que ocupan cargos en seguridad están en riesgo y, la pérdida del Comandante es muy sensible

Comments

comments