Crímines en la ciudad son “atípicos”

Los crímenes en la ciudad en cualquier lugar y a cualquier hora son “atípicos”, y por ello, se trabaja para reforzar las estrategias de seguridad con las instancias estatales y federales, para darle tranquilidad a la ciudadanía.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, lamentó el asesinato del Director de Policía Santos Juárez Rocha y su escolta, pero negó que la ciudad estuviera “secuestrada” por la delincuencia.

“No dejaremos a hacer el esfuerzo y lo que sea necesario, pero debemos de cuidarnos (ciudadanos), porque vivimos una situación diferente a otros años, (los crímenes) son ”atípicos” que nos obligan a revisar el tema y coordinación con los diferentes niveles de gobierno”.

Sin embargo, el Presidente Municipal consideró que, los asesinatos en la ciudad son contra personas que tienen antecedentes penales y nunca se violentó a las personas, pero no especificó si la misma situación ocurre por los nueve asesinatos de policías.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que de momento, César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, asumirá las responsabilidades de Director de Policía mientras se nombra al nuevo titular de la dependencia.

Comments

comments