Emboscan y asesinan al Director de Policía y su Escolta

J. Santos Juárez Rocha, director de Policía de Celaya y su escolta Manuel Acosta, fueron emboscado y acribillados.

Los hechos se registraron a las 6:45 horas en una esquina de la comunidad Loma Las Flores, perteneciente al municipio de Salamanca, donde el Director Juárez Tocha tenía su domicilio.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el Director Juárez Rocha, se dirigía a una reunión de trabajo en C5 en Silao, cuando fueron interceptados por varios hombres en dos camionetas de color oscuro.

Los hombres, armados al parecer con rifles R15 y nueve milímetros, dispararon a “fuego abierto”, fue así que la camioneta del Director, una RAM, pick up, color gris con placas GP 81 347, sufrió incontables impactos de bala.

El escolta Manuel Acosta, al parecer intento repeler el ataque, pero murió cerca de la puerta del conductor, mientras que el Director de Policía Juárez Rocha, presuntamente, intentó protegerse, pero fue abatido en la parte trasera de la camioneta.

Los responsables del doble crimen, escaparon en las camionetas, seguramente, por la carretera Panamericana, que se ubica cerca de la comunidad Loma Las Flores.

La zona donde ocurrió el asesinato, fue acordonada y, peritos del ministerio público recaban indicios y casquillos, para que personal del servicio médico forense traslade los cuerpos para practicarles la autopsia de rigor.

 

(Fotos: Periódico Correo)

Comments

comments