Exige destitución inmediata del Secretario de Seguridad

Se requieren estrategias y el apoyo de especialistas en seguridad, por eso, la destitución de César Vázquez Rivera, como secretario de seguridad debe ser inmediato, dado que las calles son presa de la delincuencia.

Montserrat Vázquez Acevedo, regidora del PRI, lamentó el asesinato del director de policía, pero más allá del ataque, dijo que su preocupación está en procurar la prevención en las calles para que sean seguras y los ciudadanos puedan estar tranquilos.

Consideró que en los temas de estratégicos en seguridad, hay silencio, ausencia de entendimiento y “autismo” de los miembros del cabildo para tratar los temas, “no se dejan ayudar, no atienden, porque desconocen la situación que se vive, se requiere de valor pero se necesita de capacidad y competencia de personas en la materia”.

La Regidor dijo que, se necesitan priorizar los protocolos, la información, apoyo a la federación y cubrir el déficit de policías que tienen el Municipio, parar reformular la estrategia de seguridad en el Municipio.

Montserrat Vázquez Acevedo, puso entredicho que, el asesinato del Director de Policía, está relacionado con las estrategias y acciones de seguridad, dado que son de la federación o del estado, y corresponderá al Ministerio Público se deslindará el caso.

Comments

comments