Lamenta SSP asesinato de Director de Policía y Escolta

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lamenta profundamente el fallecimiento del comandante J. Santos Juárez Rocha, director de la policía del municipio de Celaya, así como de su escolta el policía tercero de las FSPE, Manuel Acosta García.

La SSPE expresa su solidaridad con sus familias, tras el cobarde ataque que sufrieron la mañana de este lunes en la comunidad Loma de Flores del municipio de Salamanca.

Este hecho no quedará impune y la SSPE se compromete a coadyuvar totalmente con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado en todo lo necesario para el esclarecimiento del caso y aplicar todo el peso de la Ley a los presuntos responsables.

El comandante J. Santos Juárez Rocha, tenía una trayectoria limpia e intachable y muy profesional desde el año de 1993 en que ingresó a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado donde se mantuvo como mando de la Corporación, hasta su nombramiento como director de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

De igual manera, el policía tercero Manuel Acosta García, mantenía una trayectoria limpia desde su ingreso a las FSPE en agosto del 2010.

Comments

comments