Detallan homenaje y misa para Santos Juárez Rocha

El Gobierno Municipal prepara misa solemne y honores en memoria de Santos Juárez Rocha, director de policía, solamente espera el consentimiento de la familia para que sus compañeros puedan despedirlo.

Francisco Montellano Rueda, secretario del Ayuntamiento, explicó que el velorio de Juárez Rocha y Manuel Acosta (escolta), se realizó en la comunidad de Loma de Flores, donde ambos tenían su residencia.

De igual forma, la misma de cuerpo presente será en la Parroquia de la Comunidad, prevista para el miércoles, posterior, serán sepultados en el Cementerio de Los Olivos en el municipio de Irapuato.

El Secretario del Ayuntamiento, detalló que César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, tiene la representación del Municipio y el acercamiento con la familia, donde se tiene previsto que el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo y la comitiva del gobierno, asistan a la misa y sepelio.

Será hasta entonces que, se pueda determinar la realización de la misa, posiblemente póstumo, quizá el día viernes en el templo San Francisco, mientras que los honores en memoria, podrían ser en la explanada del Parque Xochipilli con el pase de lista y detonación de salva.

Comments

comments