Fortalecen Toros academia y fuerzas básicas

El Club Celaya CD fortalece su estructura al anunciar la conformación planificada y sólida de su Academia y Fuerzas Básicas, que serán  nutriente para los equipos profesionales “pero sobre todo para la formación de personas de bien a través de este deporte, que ayuden a tener una sociedad sana”, dijo Eduardo Palacios, director general.

Gregorio de la Torre; director general de Club Celaya, dijo que es un paso para solidificar las bases en la formación de jugadores y el trabajo uniforme que se hace en todas las categorías es tendiente a llevar jugadores al primer equipo, En la presentación oficial, también estuvieron los profesores Arturo Osorio, coordinador y metodólogo; y Luis Muñoz, gerente operativo.

La Academia trabaja desde octubre pasado. Todos nuestros equipos de academia llegaron a semifinales en Liga Keuka y dos de ellos se coronaron campeones, además 10 jugadores surgidos de este trabajo ya están con los equipos de tercera y segunda división. Y se reforzarán los equipos existentes para participar, en enero próximo, en todos los torneos de Federación Mexicana de Futbol.

La Academia y Fuerzas Básicas trabaja de lunes a viernes de 4 a 7pm en las canchas sintéticas de la Unidad Deportiva de Acceso Universal y recibe niños nacidos entre 1999 hasta  2012, además se abrirá horario matutino de 8.30 a 10am y las inscripciones se realizan los días de entrenamiento en las canchas o bien llamar al 461 12 214 42.

Comments

comments