María Huitrón es Oro en Juegos Sordolímpicos

La judoca María Isabel Huitrón Ángeles, puso en alto el nombre de Guanajuato y de México, al conseguir la primera medalla de oro para nuestro país en los Juegos Sordolímpicos, celebrados en Samsun, Turquía.

El Club Chi Kai y el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), dieron la bienvenida a Isabel Huitrón por su destacada participación en los Juegos Sordolímpicos.

Huitrón se alzó con la victoria en sus cuatro combates frente a sus rivales Yavuz (Turquía), Korshunava (Bielorrusia), Pozdeeva (Rusia) y Dovbyshchuk (Ucrania), dentro de la categoría -48 kilogramos en la disciplina de judo.

Marco Gaxiola Romo, titular del SIDEC, resaltó el logro de María Isabel Huitrón, tras colgarse la presea dorada, así como el resultado de judocas celayenses dentro de la pasada Olimpiada Nacional 2017.

Contenta por obtener el primer lugar en la disciplina de judo y representar a México en los Juegos Sordolímpicos, además de la cálida bienvenida en Celaya, expresó la deportista guanajuatense María Isabel Huitrón Ángeles.

El director del SIDEC, Marco Gaxiola junto al presidente de la Asociación Guanajuatense de Judo, César Martínez, entregaron un reconocimiento a María Isabel Huitrón, además de felicitar a los judocas medallistas de ON 2017, Danna Paola Rodríguez Estrada, Rita Lucia Herbert Godínez y Óscar Enrique Martínez García.

Comments

comments