Aseguran arma y droga en colonia Independencia, hay dos detenidos

519

La prevención de adicciones a estupefacientes y sustancias psicotrópicas evitando su posesión, comercio o suministro, llevó a elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Coordinación Especializada en Combate al Narcomenudeo de la PGJE, con apoyo de la SSPE, a desarrollar actividades de inteligencia con el resultado de personas detenidas, dosis de hierba verde con las características de la marihuana y pistolas.

Bajo mandato judicial solicitado por el Agente del Ministerio Público relativo a la Carpeta de Investigación 76890/2017, elementos de AIC y SSPE arribaron a un domicilio de la calle Saltillo en la colonia Independencia para la búsqueda de droga conocida como marihuana.

Al realizar el cateo otorgado por el Juez de Control de la III Región con sede en esta ciudad, los agentes localizaron en un cajón de madera, disimulado y oculto, un aproximado a un kilo de la droga, suficiente para la preparación de mil cigarrillos.

En este lugar se localizó un arma de fuego calibre .22 de fabricación artesanal sin cargador y sin cartuchos útiles. A este domicilio llegaron en horas de la noche, un hombre y una mujer, identificados como ALBERTO JORGE, de 38 años y CRISTINA, de 23, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

La cantidad y presentación del narcótico fue dejado ante la autoridad competente igual que los detenidos cuya situación legal será resuelta en las próximas horas

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com