Conferencia de Derechos Humanos para equipo territorial PRD

La regidora del PRD en el Ayuntamiento Cinthia Guadalupe Teniente Mendoza y su equipo trabajo iniciaron con la impartición de cursos y talleres para la capacitación de la gente, primordialmente del equipo territorial del PRD, con un taller conferencia sobre Derechos Humanos, a fin de que se cuente con los conocimientos sobre ellos y procurar el respeto para vivir en una mejor sociedad.
La conferencia la impartió Fabián Mendoza Mendoza, con el tema “Los Derechos Humanos en el Mundo de Hoy”, en la sede del Partido de la Revolución Democrática de Villagrán.
El conferencista, dijo que los derechos humanos provienen de las sociedades más avanzadas en el mundo, y que en México se aplican, con base en los enunciados que se tienen históricamente, como lo dijo Benito Juárez”.
“Su enunciado fue, entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.
Y con la participación de los asistentes, también explicaron en sus palabras, que estos derechos son el respeto a otras religiones, preferencias sexuales y educación, y con ello, el respeto será la paz.

Este es uno de muchos que se impartirán en el PRD para ilustrar a la ciudadanía sobre sus derechos en diferentes temas, incluso en los que propongan.
Dentro de mis actividades como representante de la sociedad en el Ayuntamiento, continuaré en el impulso de iniciativas, no solamente en el tema de derechos humanos, sino primordialmente en el de la mujer dijo la regidora perredista.


Al finalizar se entregaron más de 30 constancias por la participación en la conferencia cuya duración fue de tres horas.

Comments

comments