Muere joven que fue baleado, tras 23 días internado en HGR

2249

Un joven de 18 años murió tras permanecer  23 días hospitalizado, después de que fuera  baleado el pasado 10 de julio, cuando se encontraba sobre la calle Silvano  Ramos de la zona cetro.

Las autoridades informaron que tuvieron  conocimiento por parte del Hospital General, del fallecimiento de Antonio de Jesús Centeno Carranco, de 18 años, a causa de las lesiones que presentaba, de hechos derivados del día 10 de julio del presente año.

La madre del ahora fallecido dijo  no haber  sido testigo presencial  del hecho ya que se encontraba en su domicilio  cuando se escuchar los impactos de arma de fuego,  fue cando salió y ve a su hijo tirado con dos impactos en el cuello por lo que fue  trasladado al Hospital General, donde este, miércoles 2 de julio se reportó su deceso,  a las 07:15 horas.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com