“No temo por mi vida”, ser policía trabajo de alto riesgo

Quienes nos dedicamos a esto (policías), sabemos nuestra hora de entrada, pero no sabemos si regresaremos a casa, es un trabajo de alto riesgo, por eso, “no temo por mi vida”

Palabras de César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, quien dijo no incrementará su protección personal con mayor escoltas y, se mantendrá como siempre lo hizo, desde un principio.

Así como lamentablemente Santos Juárez Rocha, director de policía y Manuel Acosta escolta, fueron abatidos a balazos, cualquier elemento tiene el mismo riesgo y lo acepta, al salir a la calle para servir a la ciudadanía, resaltó el Secretario de Seguridad.

Vázquez Rivera, aseguró que después del asesinato del director de policía, diálogo con la tropa, para afirma el compromiso y profesionalismo en el servicio, donde se reconoce que no hay desánimo y la intención de bajar los brazos.

Por ello, César Vázquez Rivera, dijo que se continuará reforzando los operativos en la ciudad, con el trabajo coordinado con los grupos de Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Urbana, destacamento de Policía Federal y el propio Ejército.

Comments

comments