La policía ya tiene encargado de despacho es Jaime Rosales Miranda, y posible director

383

Jaime Rosales Miranda fue presentando a la tropa como encargado de despacho de la policía municipal, así lo informó  el Presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo.

El alcalde dijo que será  su propuesta para presentarla a los miembros del Ayuntamiento, y señaló que tiene un perfil similar al de J. Santos Juárez, quien fue asesinado junto con su  escolta, Manuel Acosta García.

Esta tarde Ramón Lemus, sostuvo una reunión con todos los integrantes del cabildo para presentarles el perfil  de su propuesta,   para que sea ratificado el próximo 11 de agosto, en sesión de Ayuntamiento.

Sobre Rosales Miranda, de 57 años de edad, se informó que ha sido titular del Mando Único en Jerécuaro, Tarimoro y Yuriria.

Ingresó a las FSPE en 1990, tiene una licenciatura en Derecho por el Centro de Estudios Universitarios Guanajuato, ha tomado diferentes diplomados sobre gestión pública y derechos humanos.

También recibió capacitación como policía de primer respondiente en línea SETEC, la Secretaría Técnica, órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación que brinda apoyo a las autoridades locales y federales en la implementación del Sistema de Justicia Penal.

 

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com