Evade Vázquez Rivera decir quién ordenó baja de 19 policías

El despido de los 19 policías responde a la “fuga de información” que se presenta en la corporación y, por ello, la necesidad de una reestructura interna, pero aún se desconoce quién dio la orden de llevarla a cabo.

Fue el posicionamiento de César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, al ser cuestionado sobre el vídeo que se filtro, cuando se dirige a los 19 policías para darles a conocer su despido y les recomienda firmar su finiquito que es del 100 por ciento, con renuncia voluntaria, porque es una orden de arriba.

El Secretario de Seguridad puso como ejemplo justamente la filtración de dicho vídeo, para explicar la “fuga de información” y la necesidad de una reestructura.

Al ser cuestionado sobre su mensaje a los 19 policías, donde les dice que no está de acuerdo con su destitución, pero que es una “orden de arriba”, Vázquez Rivera, se dio la media vuelta y deseo buena tarde a la prensa, para evitar responder de manera directa.

César Vázquez Rivera, reiteró que el despido masivo, no está relacionado con el asesinato de J Santos Juárez Rocha, director de policía y su escolta Manuel Acosta, el pasado lunes en la comunidad Loma de Flores en el municipio de Salamanca.

Comments

comments