Esperan 800 competidores en 7° carrera “Impulso por tu Salud”

148

Fue presentada oficialmente la novena carrera y la séptima caminata denominada ‘Impulso por tu Salud’ de 5 y 10K, organizada por el Colegio de Contadores Públicos de Celaya, a celebrarse el próximo 10 de septiembre en punto de las ocho de la mañana. Andrés Barrientos González, jefe de cultura física y deporte, quién reiteró el apoyo para el desarrollo de la carrera.

Las inscripciones pueden realizarse en el Colegio de Contadores Públicos de Celaya, Farmacia Herrera y Ferretería La Azteca. El costo es de $220 pesos Se espera una participación de 800 corredores para esta nueva edición, la cual se efectuará en Avenida Las Torres.

Las categorías en rama varonil serán Libre (hasta 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años). Mientras que, en rama femenil son Libre (hasta 39 años) y Máster (40 años en adelante). Además habrá la categoría de Contadores y Contadoras en 5K.

La entrega de paquetes será el 9 de septiembre, a partir de las 10:00 a 16:00 horas en el Colegio de Contadores Públicos de Celaya, ubicado en Avenida Las Torres número 424.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com