Partcipan 76 bastoneros en 2° Torneo de Golf “Agogosto”

142

Todo un éxito resultó la segunda edición del Torneo de Golf ‘Agogosto’, organizado por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), además del gran nivel mostrado por parte de los 76 bastoneros participantes.

Con la presencia del alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo junto al director del SIDEC, Marco Gaxiola Romo, así como el tesorero del comité de preservación del campo municipal de golf, Oswaldo Fernández, dio arranque dicho torneo el sábado.

El segundo Torneo ‘Agogosto’, se llevó a cabo a 18 hoyos, así que, los 76 bastoneros demostraron toda su experiencia en el golf, debido al grado de complejidad que tiene el mismo campo municipal.

La pareja conformada por Enrique Cárdenas y Raúl Anaya, ganaron la segunda edición de este Torneo de Golf ‘Agogosto’, con 66 golpes. Mientras que, Roberto Servin y José Rosendo, así como Rodrigo Avecilla junto a Sergio Zavala, se ubicaron en segundo y tercer lugar con 67 y 68 golpes, respectivamente.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com