Reafirma Toyota compromiso con Guanajuato

En reunión con el Gobernador, Miguel Márquez Márquez; el Vicepresidente de Asuntos para México de Toyota Motor, Nobuzo Jun Umemura, reafirmó el compromiso de inversión de la empresa japonesa en Guanajuato.

“Estamos cambiando la producción de nuestra planta de Guanajuato de Corolla a Tacoma. El mismo número de personas que serán contratadas, vamos a seguir apoyando fuertemente a la comunidad”.

El Gobernador, Miguel Márquez Márquez; resaltó la confianza de los inversionistas de Toyota en Guanajuato para el desarrollo de la producción de las camionetas Tacoma con la nueva reconfiguración de la Armadora.

“Estamos con más de 11 mil 200 millones de dólares en  atracción de inversiones, el cierre de inversión será histórico, con una curva importantísima de inversión que se estará dejando”, enfatizó.

El proyecto se difiere por muy pocos meses y en los siguientes días Directivos de Toyota compartirán las fechas precisas, principalmente por el reacomodo de proveedores para la línea de producción de las Tacoma. Los trabajos de construcción siguen con normalidad, además de que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ya dio los fallos de las obras de 3 de los 4 accesos viales a la planta.

Comments

comments