Deben Estado y Municipio dar resultados en seguridad

No existe estabilización en la Dirección de Policía, por eso, todo lo que ocurre al interior no puede desestabilizarla, por ello, es momento que todas las autoridades involucradas en seguridad se pongan a trabajar y den resultados a la ciudadanía.

Jorge Montes González, regidor y coordinador de la fracción del PRI, consideró que tanto el Estado como el Municipio ofrezcan resultados concretos, porque ambos son responsables de los hechos delictivos.

“El Estado está patas para arriba, con índices de inseguridad tremendos, lo que la gente quiere es y demanda es seguridad y los gobiernos deben hacer todo para dar resultados”.

Sin embargo, el Regidor del PRI, no quiso opinar si, la reestructura en la Dirección de Policía que resultó con 19 elementos destituidos, es un reflejo del proceso de investigación que realiza la Procuraduría de Justicia en torno al homicidio de Santos Juárez Rocha, dado que debe cumplirse el proceso y, cuando se termine, habrá un panorama de lo ocurrido.

Jorge Montes González hizo un llamado para que se presenten resultado en seguridad, porque está en manos del Estado revertir la situación de la inseguridad en Celaya, porque no es solamente un tema del Municipio.

Comments

comments