Invitan al “Día Internacional de la Juventud”

Con el objetivo de apoyar al desarrollo e integración de la juventud celayense, se llevará a cabo la celebración del “Día Internacional de la Juventud”, evento que reunirá a jóvenes de distintas comunidades del municipio, que se conmemora el 12 de agosto, día en que la ONU proclamó desde 1999.

Se tienen más de 20 eventos (consultar la página de Facebook Instituto Municipal de la Juventud de Celaya) en el mes de los cuales todos los jóvenes de entre 12 y 29 años pueden ser partícipes.

El comienzo de estos eventos será el sábado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya en donde se convocó a jóvenes que habitan las comunidades del municipio para realizar un espacio de integración a través de diferentes actividades deportivas y formativas, dará comienzo en punto de las 9 de la mañana para finalizar a las 4pm.

En conjunto con las asociaciones civiles y colectivos celayenses realizarán una labor social que permita beneficiar a la comunidad o colonia en la que se lleve a cabo el trabajo, esta actividad será el domingo en punto de las 9 de la mañana.

Promover, divulgar y fomentar los valores a través de la narrativa audiovisual es la prioridad que se busca abarcar en esta exposición de cortometrajes, y a través de las problemáticas sociales; concientizar al espectador.   Este evento se llevará a cabo el 15 de agosto del mes de agosto en un horario de 7pm a 9pm. La explanada asignada para la proyección de estos cortometrajes será en el jardín principal.

La actividad llevará por nombre “Conciencia en corto” y será un buen ejercicio para analizarnos como sociedad, además de reconocer a los artistas que realizaron sus cortometrajes. La forma para registrarse como realizador y poder exponer su proyecto será vía telefónica al 61 2 02 00 ó a través de inbox en la página de facebook Instituto Municipal de la Juventud de Celaya.

Comments

comments