Construirán Centro de Convenciones en ECOFORUM

348

No se conoce cuánto recurso disponible otorgará el Gobierno del Estado para Celaya, pero el Gobierno Municipal espera recibir el suficiente para la construcción de un Centro de Convenciones en el ECOFORUM y un Centro de Esparcimiento para Policías.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, dijo que este recurso es parte de las economías y sobrantes del programa estatal Impulso, donde se entregó los proyectos “prioritarios”, sin embargo, reconoció que solamente se tiene un ante proyecto para el Centro de Convenciones.

“Debemos de entregar el proyecto para el Centro de Convenciones a la brevedad, donde obviamente se cuenta con el terreno, porque estaría en el mismo ECOFORUM, para el Centro de Esparcimiento para Policías, debo de reconocer que no hay terreno o proyecto”.

El Presidente Municipal explicó la necesidad para Celaya de contar con un Centro de Convenciones, para atraer eventos nacionales e internacionales, mientras que las dos naves que se utilizan como salones de exposiciones, tienen que ser acondicionadas y remodeladas.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, confió que Celaya se vea favorecido con recurso estatal y poder desarrollar ambos proyectos, mismos que podrían iniciarse este mismo año, para lo cual, se aceleran los procesos con Gobierno del Estado.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com