Culmina SIDEC Campamentos de Verano

100

Fue el cierre de los Campamentos de Verano, organizados por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), totalmente gratuitos, en la colonia Patria Nueva, Las Flores y Jacarandas.

A lo largo de dos semanas que duraron, se logró atender a 209 niños, con el objetivo de promover y difundir la cultura física entre los pequeños.

Fútbol y básquetbol fueron las disciplinas deportivas que se impartieron a las niñas y los niños, quienes aprendieron los fundamentos básicos, además de convivir con sus compañeros.

En representación de Marco Gaxiola Romo, director del SIDEC, asistió Andrés Barrientos González, jefe de cultura física y deporte, para hacer entrega de reconocimientos a cada uno de los niños y agradecer a los padres de familia por la confianza.

Los Campamentos en Las Flores, Jacarandas y Patria Nueva, comenzaron el pasado 26 de julio, siendo gratuitos para las niñas y los niños que asistieron

 

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com