Imponen en Jardines colocación de reja por Seguridad

336

“Estamos hartos, permitan que nos protejamos”…”Solo queremos seguridad”… Fueron las exigencias de un grupo de 20 habitantes de la calle Jacarandas en la colonia Jardines de Celaya, durante su manifestación en Presidencia Municipal para colocar una reja y cerrar su calle.

El grupo de manifestantes fue acompañado por José Manuel Mendoza Márquez, ex presidente municipal y habitante de la colonia Jardines de la Primera Sección, para denunciar el incremento de la incidencia delictiva.

Juan Ramón Uribe Godínez, miembro del comité de colonos, acusó en los últimos días, una vecina fue amagada con pistola para robarle su camioneta y, al igual, una ama de llaves fue baleada en robo a casa habitación, además el aumento de asaltos debido a la poca iluminación por las obras del puente Constituyentes.

La manifestación ocurre un día después que, los habitantes de la calle Jacarandas colocaron una reja y personal de Desarrollo Urbano la retiraron por no contar con los permisos correspondientes.

En la reunión en el salón Presidentes de Presidencia, estuvieron presentes Francisco Montellano Rueda, secretario del Ayuntamiento, José Villatoro Rebolledo, director de Vialidad, Jaime Rosales Miranda, encargado de despacho de policía y Gustavo Báez Vega, director de Desarrollo Urbano.

Justamente Báez Vega, explicó que en la actualidad son 52 colonias que cuentan con alguna calle con rejas, de las cuales, el 60 por ciento cumple con las disposiciones, mientras que el resto de los casos, son analizados para proceder a validarlas o retirarlas.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com