Prepara Hugo Estefanía 2° Informe y espacio en boletas electorales

179

Al mismo tiempo en que dijo que su informe será el 7 de Septiembre, el alcalde Hugo Estefanía reconoció que “podrá estar en las boletas electorales”, aunque el partido dirá el cargo, sin descartar la reelección.

Por ahora, dijo que se enfocará en trabajar en la elaboración de su segundo informe, que será el siete de septiembre a las 17 horas en el jardín principal, y no contravenir a la ley.

Hugo Estefanía dijo que adelantó la fecha para no contravenir las leyes, pues piensa estar en la contienda del 18, aunque indicó no saber en cuál nuevo cargo, dijo indicar que solo su partido es el que dará las directrices, como también las posibles alianzas con el Pan, aunque reconoció que hay desacuerdos.

Sin embargo, dijo también que en caso de las alianzas, las decisiones vendrán desde el CEN y los acuerdos serán para los estados y municipios, “acá simplemente se acatan”, aunque reconoció que no todos están de acuerdo.

Estefanía dijo que todavía no puede haber decisión sobre el cargo de elección al que podría aspirar, aunque reconoció que “me gustaría una Senaduría, por qué no, o también una diputación, pero será mi partido el que dé las indicaciones”. Tampoco descartó la reelección, pero fue reiterativo en que acatará las instrucciones de su partido.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com