De acurdo a un comunicado emitido por el gobierno municipal informo que César Armando Vázquez Rivera dejo de ser el Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, esto según por acuerdo por ambas partes.

Esto se da después de que hace dos semanas fueran asesinados el director de la policía municipal j. Santos Juárez Rocha y su escolta Manuel Acosta García, y a dos de que el procurador de justicia del estado Carlos Zamarripa Aguirre diera a conocer que elementos de la policía municipal son investigados por ambos crimines.

Con la renuncia de Cesar Vázquez, se presume que se instalaría el mando único de manera oficial en el municipio, el cual estaría a cargo de   Jaime Rosales Miranda, quien apenas hace unos días fue nombrado encargado de despacho de la dirección de la policía municipal.

COMUNICADO INTEGRO

El Gobierno Municipal de Celaya informa por este medio que el día de hoy se llegó a un acuerdo para la firma de un Convenio de Terminación de la Relación Laboral entre el Gobierno Municipal y el ingeniro César Armando Vázquez Rivera, quien hasta este momento fungió como Secretario de Seguridad Ciudadana.

Remarcando el agradecimiento al ex secretario por los encomiables resultados durante su paso al frente de dicha secretaría; acuerdo que responde a la continuidad de un trabajo por seguir garantizando alcances positivos en la tarea diaria a favor de la seguridad de los habitantes de Celaya.

El día de mañana el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, estará presentando ante el pleno del Ayuntamiento la propuesta del nuevo secretario, y será el Ayuntamiento en su calidad de cuerpo colegiado el encargado de aprobar dicha propuesta.

Dejamos de manifiesto que César Armando Vázquez Rivera en todo momento actuó con profesionalismo y entrega, dejando una Secretaría activa y comprometida con las arduas labores en prevención del delito.

Por último, refrendar el compromiso del alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, por atender como prioridad el tema de seguridad, una de las principales demandas ciudadanas, donde no se dará ni un paso atrás.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com