Niega Alcalde instaurción de “Mando Único”

279

El hecho que el nuevo Secretario de Seguridad y Director de Policía provengan de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, signifique que se instaure el “Mando Único” en Celaya, sino una estrategia operativa Estado-Municipio.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, aseguró que los perfiles Juan José González González, secretario de seguridad y Jaime Rosales Miranda, director de policía, son los indicados para garantizar las mejoras de seguridad para los celayenses.

Pese a que Rosales Miranda fue destituido cuando fungió como director de Mando Único en Jerécuaro ante un incremento del índice delictivo, Lemus Muñoz confió que, los resultados serán favorables en base a la estrategia conjunta.

Incluso, el Presidente Municipal explicó que, desde el lamentable asesinato de Santos Juárez Rocha, ex director de policía, existió un acercamiento con la Secretaría de Seguridad del Estado para elegir los mejores perfiles.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, explicó que la salida de César Vázquez Rivera como Secretario de Seguridad, fue por un acuerdo de ambas partes y, según el trabajo de estrategia con la Secretaría de Seguridad,

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com