Protegen 10 escoltas en 2 patrullas al Director de Policía

435

Jaime Rosales Miranda rindió protesta como Director de Policía, desde ahora tiene a su disposición para su protección personal a 10 elementos en dos patrullas, además de trasladarse en una camioneta blindada.

“Estoy calificado para el cargo, porque así me calificó yo”, respondió Rosales Miranda sobre su trayectoria, antes de abandonar Presidencia Municipal, escoltado por tres elementos de las Fuerzas de Seguridad, un efectivo de Policía Urbana, tres policías vestidos de civil y dos de policía municipal.

La unidad al servicio del Director de Policía fue estacionada frente a Presidencia Municipal, también custodiada por dos patrullas; una delante y otra detrás. Para que pudieran abordar, el tránsito vehicular fue detenido.

Respecto al grupo de seguridad a disposición de Rosales Miranda, el propio Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, dijo que “era necesario para su protección”, pese a que Juan José González González, nuevo secretario de seguridad, solo tiene dos escoltas.

Los escoltas para Jaime Rosales Miranda, portan armas de distintos calibres, desde nueve milímetros, R15 y de “asalto”. Además que la camioneta a su servicio es blindada.

Comments

comments

Compartir

#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com
Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com