Roban vehículo oficial asignado a Desarrollo Urbano

362

Un vehículo de la Dirección de Desarrollo Urbano, fue robado durante la madrugada en la colonia Álamos Poniente, denuncia que fue reportada por el funcionario encargado de la unidad a Oficialía Mayor y presentada su denuncia ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en la calle Gavilán, afuera del domicilio con numeral 200. Se trata de un Tsuru, modelo 2015, con placas GUG 9882 y número económico 1641, asignado a la Dirección de Desarrollo Urbano.

El reglamento de uso de vehículos oficiales establece que, las unidades pueden ser utilizadas sin horario establecido cuando se trata de funcionarios de primer nivel con diversas actividades, ello les permite usar el vehículo para trasladarse de su trabajo a su casa, sin la necesidad de estacionarlo en los lugares reservados del gobierno.

Debido a que Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor del Gobierno Municipal está de vacaciones, no hay autoridad competente que refiera un posicionamiento y cómo se procederá al respecto, como sanción al empelado quien tenía asignada la unidad.

Comments

comments

Compartir
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com