Incendian auto y dejan mensaje de amenazas en pleno Boulevard

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía Municipal, informa sobre el aseguramiento de un vehículo que presentaba daños por incendio, así como de un objeto extraño, aparentemente un mensaje de amenaza en cartulina, instalado en vía pública

Los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 06:10 horas, mientras personal de policía realizaba un recorrido de vigilancia y prevención sobre el bulevar Adolfo López Mateos. Al encontrarse a la altura de la esquina que conforma con la calle Ignacio Allende, el personal operativo detectó un objeto extraño instalado en la vía pública, por lo que de inmediato se aseguró el perímetro y se solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes para el retiro del mismo.

En forma posterior, y cerca del punto donde se realizó el primer hallazgo, elementos de esta corporación localizaron un automóvil Chevrolet que presentaba daños por incendio. La unidad permanecía en un cajón de estacionamiento y al igual que en el primer caso, se solicitó el apoyo de autoridades ministeriales para su retiro.

Las investigaciones del caso ya corren a cargo de la instancia pertinente, misma que se será la encargada de dar a conocer los avances que surjan.

Comments

comments