Balean y hieren a hombre y mujer en Tianguis de los Lunes

Un hombre, dueño de un establecimiento y una mujer, presunta clienta, fueron baleados y heridos. Fueron trasladados de urgencia a una clínica particular, donde se reportan como estables y en observación médica.

Los hechos se registraron pasadas las 17:15 horas, en un local comercial en la calle Chapultepec ,en el Tianguis de los Lunes,  a un costado del Hotel Casa Blanca.

Presuntamente, dos hombres, a bordo de una motocicleta, se acercaron al local y, quien viajaba atrás del piloto, disparó en al menos cuatro ocasiones, para herir el hombre en el abdomen y la mujer en la pierna.

Los responsables huyeron por la calle de León Guzmán, mientras locatarios cercanos pidieron el auxilio a los paramédicos de Cruz Roja. La respuesta fue pronta, dado que el tianguis de los lunes,  está a solo dos calles de la comandancia Pípila de Policía.

Pese a realizarse un patrullaje de búsqueda, no se logró ubica a los presuntos responsables. Derivado del ataque, los locatarios también cerraron sus establecimientos, mientras que la zona fue acordonada por la policía y peritos ministeriales encontraron varios casquillos, al parecer calibre nueve milímetros.

 

 

(foto: Video/facebook: El Hijo del Llanero Solititito)

Comments

comments