Costará $600mil 2° Informe de Gobierno

El Segundo Informe de Gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, tendrá un costo de producción de 600 mil pesos y se llevará a cabo el próximo cuatro de septiembre a las 18:00 horas en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerrras.

Luciano Frías Rodríguez, director de Comunicación y Eventos del Gobierno Municipal, explicó que se comenzaron a girar las invitaciones a los representantes de los diversos sectores de la sociedad y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Sin embargo, no se tiene aún confirmado si Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado, estará presente, dado que asistió al primer informe de Ramón Lemus Muñoz Ledo, y se tiene el entendido que ahora el Gobernador, daría atención al resto de los municipios.

De tal forma, el área de Comunicación acompaña en elaboración del documento del Segundo Informe de Gobierno, con la concentración de las actividades de las 23 dependencias paramunicipales y centralizadas.

Se estima que, para esta misma semana se tenga el borrador que será entregado a los miembros del Ayuntamiento para su revisión y observaciones a fin de tener todo defino para el pr´xoimo cuatro de septiembre.

Comments

comments