Participan 450 en “Día Internacional de la Juventud”

Más de 450 jóvenes se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte para celebrar el Día Internacional de la Juventud. Algunas de las comunidades que participaron fueron Roque, Yustis, San Juan de la Vega, San Miguel Octopan, Tenería del Santuario y Crespo.

El Gobierno Municipal de Ramón Lemus Muñoz Ledo, Francisco Cano director del Instituto Municipal de la juventud de Celaya (IMJUV) y Jorge Romero de Guanajoven convivieron y realizaron diferentes actividades con la juventud rural celayense.

El evento estuvo compuesto de diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales donde destacaron torneos de futbol, basquetball, la participación de escaramuzas y floreo de reata, una conferencia sobre el valor de la vida y la juventud impartida por Francisco García, un joven del CECyTE.

El alcalde Ramón Lemus refirió que el sector juvenil es el encargado de hacer el cambio en la sociedad ya que cuentan con la energía para innovar por lo que les pidió no hacer a un lado sus sueños.

Comments

comments