“Play Ball” en la Liga Infantil de Bésbol

Se inauguró este fin de semana, la temporada 2017 de la Liga Infantil de Béisbol, teniendo como escenario el diamante ‘Pedro Cerda Ovalle’ de la Unidad Deportiva Norte.

Un total de 10 equipos de la categoría 13 y 14 años, además de tres novenas de la categoría 11 y 12 años, provenientes de San Miguel de Allende, Juventino Rosas, Comonfort y por supuesto, de Celaya, realizaron el desfile de arranque de temporada.

El presidente de la Liga Infantil de Béisbol, Porfirio Vázquez, agradeció el apoyo brindado por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), así como a la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE).

Posteriormente, se hizo entrega de los trofeos a los equipos que lograron ubicarse en los tres primeros lugares dentro de la temporada 2016. Lobos Celaya, Correcaminos y San Lorenzo, respectivamente.

También fueron reconocidos las novenas que se coronaron campeones en la Copa Gobernador 2017 y en la Liga Telmex ‘Adrián González’, donde los celayenses mostraron un gran nivel de pelota caliente.

Comments

comments