Reeditan final “Empresarios Apoyando el Deporte”

Se reedita la final del primer torneo de futbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, ya que, Capistrano y Mezfer se reencontrarán en la gran final por el título de campeón, ahora en la segunda edición del certamen, programada para el próximo viernes 18 de agosto.

Gran nivel futbolístico se vivió dentro de las semifinales del segundo torneo ‘Empresarios Apoyando el Deporte’. Capistrano ante Sonoco y Mezfer contra Ford Montes, fueron los duelos correspondientes a dicha fase.

El vigente campeón, Capistrano logró vencer a Sonoco con un marcador de tres goles a cero y así instalarse por segunda ocasión en la final de este torneo de fútbol.

Intenso fue el encuentro entre Mezfer y Ford Montes, donde se marcaron 11 goles, terminando el partido siete a cuatro en favor de Mezfer, el cual buscará la revancha en la final.

Capistrano y Mezfer se ubicaron en el primer y segundo lugar dentro de la fase regular, logrando 24 y 20 puntos respectivamente. El conjunto de Capistrano marcó 44 goles a favor, mientras que, Mezfer hizo 43 anotaciones durante la temporada.

El viernes 18 de agosto a las 20:00 horas, en la Deportiva Estatal de Acceso Universal, Capistrano buscará el bicampeonato. Por su parte, Mezfer tratará de alzarse con la corona del torneo, organizado por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

En diciembre del 2016, Capistrano y Mezfer, disputaron la primera final ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, resultando ganador Capistrano, al imponerse a Mezfer por dos goles a cero.

Comments

comments