Vuelca pipa con 28 mil litros de gasolina

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementó un operativo luego de que se registrara un derrame de aproximadamente 15 mil litros de gasolina en la carretera Celaya-Salvatierra, justo en la parte baja de uno de los brazos del Libramiento Sur.

A efecto de resguardar la integridad de automovilísticas, así como de locatarios y habitantes de la zona, se ordenó el cierre circulación de la vialidad en ambos sentidos, así como la evacuación preventiva de locales y viviendas cercanas.

El vehículo involucrado en el percance, se trata de un tractocamión de color blanco, mismo que transportaba un remolque tipo pipa con aproximadamente 28 mil litros de gasolina Premium; en el accidente se derramaron entre 10 y 15 mil litros de combustible, mismo que fue neutralizado a través de la  aplicación de químicos especializados para el tratamiento de este tipo de material.

Derivado del percance, una persona, quien conducía el tractocamión, fue trasladado a las instalaciones de una clínica para su atención médica.

La situación se encuentra totalmente bajo control y libre de riesgos, sin embargo el personal de Protección Civil y Bomberos, así como de JUMAPA, continúan con la revisión de la red de alcantarillado.

Comments

comments