Festejarán a “golpes” 35 Aniversario luctuoso de Salvador Sánchez

Presentan de manera oficial ‘Exhibición de Boxeo’ con motivo del 35 aniversario luctuoso de Salvador Sánchez, a realizarse el próximo sábado 19 de agosto a las 12:00 horas, en el CECEM 702 del IMSS.

De acuerdo con el organizador, Salvador Flores del gimnasio ‘Salvador Sánchez-SIDEC’, se tienen programados 25 combates entre boxeadores de la Selección CDMX (varonil y femenil) ante gimnasios de Guanajuato y Michoacán.

En el marco de esta ‘Exhibición de Boxeo’, se hará entrega de un reconocimiento póstumo a José Luis Navarrete Rodríguez ‘El Compita’, quien fuera réferi profesional, además de Juan Bernardo Ruvalcaba Meza, entrenador de box, así lo mencionó Salvador Flores.

Esta ‘Exhibición de Boxeo’ servirá también para la despedida del ámbito amateur al profesionalismo del pugilista Armando Ramírez, quien logró dos medallas (playa y bronce) dentro de la Olimpiada Nacional.

El sábado 19 de agosto de 9:00 a 11:00 horas, se llevará a cabo el pesaje y revisión médica. A las 12:00 horas se dará inició la ‘Exhibición de Boxeo’ con motivo del 35 aniversario luctuoso de Salvador Sánchez, en el CECEM 702 del IMSS, ubicado en Genovevo de la O, número 120, a un costado de la Deportiva Emiliano Zapata. El costo de cooperación será de $30 pesos.

Comments

comments