La PGJE Investiga la aparición de la manta el domingo; alcalde y secretario de seguridad

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado quien a través de sus investigaciones determine,  si la narcomanta que apareció en pleno centro de la ciudad el pasado domingo tiene veracidad, así lo señalaron Ramón Lemus Muñoz Ledo y el Secretario de seguridad ciudadana de Celaya, Juan José González González.

Juan José González González dijo;  “es un hecho que ocurrió en algunos otros municipios, no nada más en Celaya y los que nos preocupa y nos enfoca es el municipio de Celaya, y ya está en manos de la autoridad correspondiente quien determinará si tiene veracidad”, dijo el alcalde.

El secretario recalcó que es importante que se  termine la investigación, para determinar si no se trata de gente que quiere causar pánico a la ciudadanía, mientras tanto se estará reforzando las estrategias de seguridad, en coordinación con los gobiernos federal y estatal.

Por su parte el presidente municipal Ramón Lemus  Muñoz Ledo, señaló que una vez que las autoridades determinen la situación se estarán tomando medidas y por lo tanto se está trabajando para salvaguardar el patrimonio de los celayanses.

 

Comments

comments