Nueva modalidad para otorgar “Premio Municipal de la Juventud”

A partir de este año se realizará una nueva modalidad para los candidatos que pretenden ser Premio Municipal de la Juventud, con el objetivo de tener la oportunidad de exponer y defender su postulación frente a jueces y participantes.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) hace dos meses abrió la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud (PMJ) y antes de dar a conocer los ganadores, los participantes deberán pasar su último filtro que será presentar sus logros y experiencias frente al jurado y público en general.

Este evento se llevará a cabo el jueves 17 de agosto a partir de las 2pm en las instalaciones del Parque Morelos, donde 54 candidatos tendrán derecho de convencer al jurado.

MODALIDAD

Este será el primer año que se lleve a cabo teniendo como nombre “1ra. Expo Premio Municipal de la Juventud”, es una nueva etapa para seleccionar al ganador de cada una de las diferentes categorías.

CONCURSO

Hay 6 diferentes categorías:

Labor Social

Logro Deportivo

Logro Artístico

Logro Ambiental

Logro Emprendedor

Logro Académico “Categoría A” de 12 a 17, “Categoría B” de 18 a 29 años.

EVENTO

Cada participante tendrá 5 minutos para demostrar que merece ser acreedor al PMJ 2017, se contará con jueces expertos en cada una de las categorías que evaluarán la experiencia y logros del expositor.

Los postulantes contarán con un stand para acomodar todo tipo de información verídica (periódicos, textos, videos, diplomas, reconocimientos, etc.) que apoye su exposición.

Los ganadores de cada categoría se publicarán en la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud de Celaya.

La premiación se realizará el 20 de agosto

Comments

comments