Pago político; Dan a ex regidora Coordinación de Educación

Rosa Isela Hernández Herrera, ex regidora y sobrina Luis Manuel Hernández León, diputado federal y Nueva Alianza, fue contratada como coordinadora de educación en la Dirección de Desarrollo Social, donde recibirá un salario mensual de 28 mil 700 pesos.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor del Gobierno Municipal, explicó que la ex regidora en la administración de Ismael Pérez Ordaz, fue incluida en la nómina de empelados el pasado uno de agosto como Coordinadora A Nivel 1.

De tal forma, Beatriz Egremi, quien era fungía como encargada de despecho de la Coordinación de Educación desde el 31 de marzo en sustitución de Gastón Peña Maldonado, quien pasó como Director de Medio Ambiente, pasará ahora al área administrativa del Instituto de Formación Policial (INFOPOL) con un salario de 15 mil pesos mensuales.

Cabe recordar que, justamente a principios de marzo, el Diputado Federal Hernández León, del partido Nueva Alianza, se reunió con Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, y unos meses después, se concreta la contratación de Rosa Isela, quien despeña trabajo administrativo en el Sindicato de Trabajadores de Educación del Estado de la Sección 45.

Wendy Muñiz Carreño, explicó que, será determinación del Ayuntamiento la aprobación de la creación de la Dirección de Educación, donde está definido que la propia Rosa Isela Hernández Herrera mantendría el cargo, donde además se determinará la mueva contratación de personal para dicha dirección.

Comments

comments