Amplían atribuciones al Director del Patronato de la Feria

Un representante de Tesorería Municipal y otro del Sector Ganadero serán incluidos en la renovación del Patronato de la Feria “Puerta de Oro del Bajío”, además que se ampliaron las atribuciones legales y administrativas al Director del ECOFORUM.

Fernando Sánchez Méndez, síndico y presidente de la Comisión de Gobierno, explicó que la intensión de estas adecuaciones al reglamento del Patronato de la Feria, tienen como objetivo transparentar la rendición de cuentas, transparencias, honradez, trabajos y compromisos adquiridos e informe de actividades ante la Secretaría de Hacienda

Aprobado por unanimidad de la Comisión de Reglamento, ahora se espera que en sesión de cabildo, se tenga la validación para emitirlo para su publicación en el Diario Oficial y entre en vigor al tercer día. Ello implicaría que, las atribuciones ampliadas para Juan Carlos Rojas Morett, director del ECOFORUM, se aplicarían para el evento de este año.

Como se conoce, para este año, el Gobierno Municipal entregó al Patronato de la Feria, un recurso cercano a los 20 millones de pesos, para el gasto operativo, organización del evento ferial y pago de deuda.

Comments

comments