Muestra Gabinete de Pevención resultados en polígono San Miguel Octopan

Fueron presentadas las acciones elaboradas en el polígono de San Miguel Octopan y las cuales tuvieron por objeto fomentar la cultura de la autoprotección y la prevención de la violencia y delincuencia.

Entre los trabajos presentados destacan las acciones realizadas en escuelas, recuperación de espacios públicos, conferencias, así como acciones operativas encaminadas a prevenir las conductas antisociales.

El trabajo en el área de San Miguel Octopan y comunidades aledañas fue llevado durante seis meses y en el cual participaron 10 dependencias municipales con trabajos multidisciplinarios.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana Juan José González González exhortó al personal de prevención a trabajar con mayor fuerza para multiplicar los resultados en favor de la ciudadanía.

“La prevención es una de las prioridades de esta Administración (Pública Municipal) y para ello les pido ser más proactivos para la elaboración de proyectos, que nos permita dar más y mejores resultados a la ciudadanía”.

Asimismo, se acordó iniciar en próximos días acciones de prevención en las colonias Jacarandas, Monteblanco, Lagos, Ejidal, Felipe Ángeles y San Rafael, donde se proyecta trabajar por lo menos durante seis meses.

En la sesión participó personal del DIF, Protección Civil y Bomberos, Sistema Municipal de Artes y Cultura de Celaya (SISMACC), Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Instituto Municipal de la Mujer Celayense (INSMUJER), Obras Públicas, Desarrollo Social, Policía Municipal e Instituto para la Formación Policial (INFOPOL).

Comments

comments