Balean y matan a hombre en Valle del Real

Un hombre fue muerto de varios impactos de bala, la víctima no fue identificada al momento, el hecho ocurrió en la colonia Valle del Real.

Fue cerca del mediodía, cuando vecinos de la calle Colina, solicitaron el apoyo al sistema de emergencias 911 de seguridad pública, después de escuchar varios disparos cerca de un parque recreativo.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontraron un auto Volkswagen, color gris, parado al costado izquierdo, y dentro, un hombre muerto que ocupaba el asiento del conductor.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima era seguida por dos personas a bordo de una camioneta tipo pick up, la cual, le cerró el paso y, uno de ellos descendió y disparó en repetidas ocasiones, derivado de los impactos, dos ventanillas del vehículo quedaron destruidas.

La zona fue acordonada, en espera de la presencia de los peritos del ministerio público, para recabar datos de la escena del crimen, para lograr la identificación de la víctima y comenzar la investigación.

Comments

comments