Entregan 12 mil paquetes de útiles escolares

El alcalde Hugo Estefanía hizo la entrega de poco más de cinco mil paquetes de útiles escolares, y cumplir el ofrecimiento que les hizo a los ciudadanos y evitar que, por falta de apoyos, los niños no fueran a la escuela.

La primera parte de los 12 mil paquetes de útiles escolares, fueron entregados en un evento realizado en el DIF, que congregó a vecinos de colonias del Sur-Oriente de la ciudad.

Los que se entregaron el pasado miércoles, fueron los de esa zona de por lo menos cinco colonias, y este jueves, se entregará la mayoría de otros sectores en los que se dividió la ciudad, y que son la mayoría, según se informó.

El alcalde en su intervención, dijo que los paquetes de útiles escolares, vendrán a cubrir algunas de las principales necesidades, principalmente de las familias más vulnerables, y con ello, evitar que los niños dejen de asistir a la escuela.

Incluso, demandó la ayuda de los padres de familia, para que si tienen conocimiento de niños que no van a la escuela porque sus padres no los envían, que los denuncien porque su gobierno se preocupa y ocupa por la educación.

La entrega fue en el jardín principal a donde acudieron las familias con niños en la escuela, a recibir sus paquetes, también el viernes por la tarde, habrá otra entrega.

Comments

comments