Equipan a policía de Cortazar; aplican 12mdp

El alcalde Hugo Estefanía entregó en el jardín principal, varias unidades a la policía para mejorar la seguridad de la población, con recurso del Fortaeg y Municipio, se aplicaron 12  millones de pesos.

Al hacer la entrega de los equipos a la policía preventiva, el Presidente de Cortazar, acompañado de la diputada Alejandra Torres, Dijo que la corporación tendrá todo el apoyo de su gobierno.

“Los policías son los encargados de la seguridad de los cortazarenses, y por ello deben estar bien equipados y preparados porque se requiere un Cortazar más seguro”.

Hugo Estefanía en su mensaje recordó que en dos años de gobierno, bajó la inseguridad, y dijo que “el municipio estaba en el cuarto lugar en el Estado en inseguridad, y ahora somos el número 16, hoy es un Cortazar más seguro”.

El alcalde hizo la entrega de patrullas, motocicletas y bicicletas a la dirección de Seguridad Pública, en la que está como encargado del despacho Pedro Pérez, quien a nombre de la corporación, agradeció los apoyos del alcalde.

La adquisición de las unidades fueron con los 12 millones de pesos, recursos del Programa de Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública (Fortaseg), que aportó diez y dos el municipio.

El Alcalde entregó dos vehículos Malibú modelo 2017, de cuatro cilindros, bolsas de aire, alarma e inmovilizador de motor, faros de niebla, frenos de disco sólidos, cuatro lamparas y torreta de súper led con barra de tráfico. El costo por las dos patrullas fue de un millón 493 mil 859. 99 pesos.

Cinco motocicletas doble Honda Xre300 modelo 2017, cuentan con mochilas laterales de velcro, sistemas de luces traversa y delanteras, sirena, torreta telescópica y sistema de encendido eléctrico. El costo fue de un millón en 340 mil 299.96 pesos.

Una cuatrimoto Honda TRX 420 TM modelo 2017, de 420.2 CC con un costo de 259 mil 200 pesos.

Además de 15 bicicletas de montaña equipada como bicipatrulla rodada 29, con 21 velocidades, cuadro de aluminio, transmisión Shimano Tourney y frenos de V baraje de aluminio y ruedas libre tipo cassette, eje de centro estrellado. El monto ejercido fue de 267 mil pesos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEntregan 12 mil paquetes de útiles escolares
Nota siguienteTrasmitirán Ópera Carmen por TV4
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com