Ingresan $170mil por renta de espacios en ECOFORUM

Solamente se lograron recaudar 170 mil pesos por concepto de rentas de las naves del ECOFORUM, en los eventos de “Sapuraya, Coloca y concierto de Rock”, mismo que será aplicado para mejoras del inmueble.

Juan Carlos Rojas Morett, director del ECOFORUM, reconoció que la cantidad podría resultar baja, pero las naves no se pueden rentar por mayor precio, primero porque así lo marca las disposiciones administrativas y segundo porque no cuentan con todos los servicios.

Por ello, se busca renovarlas, dado que con mejores condiciones, se puede elevar la renta del espacio, donde la prioridad es acondicionar los sanitarios, proyecto que tendría un costo de 800 mil pesos.

El Director del ECOFORUM Rojas Morett consideró que, al menos, se dio el primer paso al aumentar el número de eventos este año, dinámica que paulatina para hacerse de recursos y mejorar los espacios de exposiciones que puedan competir con aquellos que ofrecen los hoteles de la ciudad.

Como se recordará, el Gobierno Municipal entregó 4.7 millones de pesos al Patronato de la Feria “Puerta de Oro del Bajío” para la adecuación de las naves, sin embargo, el Patronato de la Feria, también pretendí utilizarlos para el pago de adeudos.

 

Comments

comments