Muestran talento en “Expo Premio de la Juventud”

El talento de los jóvenes celayenses fue dado a conocer en la ‘Expo Premio de la Juventud 2017’. Se llevó a cabo la muestra y exposición de candidatos a competir por el ‘Premio Municipal de la Juventud’, evento celebrado en la explanada del Expo Parque Morelos.

Frente a los jóvenes participantes en el acto inaugural de esta expo, el presidente municipal Ramón Ignacio Lemus afirmó que la juventud es sinónimo de cambio y, ante una actualidad con situaciones adversas, señalo que el esfuerzo de los jóvenes produce una mejor ciudad.

El director del instituto municipal de la juventud Francisco Cano reconoció la importancia de renovar las convocatorias que se presentan a los jóvenes y el deber que se tiene con la sociedad juvenil, para impulsar sus logros, trayectorias y proyectos de vida.

Acompañando al Presidente Municipal y al titular del IMJUV, estuvieron presentes la presidenta del patronato DIF municipal Dolores Ramírez, el diputado local Jorge Eduardo de la Cruz, el coordinador regional de Educafín Luis Muñoz Santana y directores municipales para inaugurar este evento.

Al término del protocolo, autoridades y demás funcionarios visitaron cada uno de los stands de los jóvenes participantes, con el objetivo de conocer, en voz de los competidores, la trayectoria que han logrado a lo largo de sus vidas y que, a su juicio, los hace merecedores de dicho premio.

En esta última etapa los concursantes deberán demostrar a lo largo de 5 minutos el por qué merecen ser acreedores al Premio Municipal de la Juventud; en este proceso se involucrará el jurado calificador quien será el que decida al ganador por cada categoría.

Los ganadores de este concurso se darán a conocer el próximo lunes 21 de agosto en la página de facebook del Instituto Municipal de la Juventud, a partir de las 4:30 pm.

Comments

comments