Noche de Violencia; 3 muertos y 1 heridos en tres ataques a balazos

Noche violenta en Celaya, en menos de dos horas se registraron tres ataques a balazos, donde resultaron dos personas muertas en la colonia Fovissste y dos heridas; uno en la colonia Los Naranjos y otro en la comunidad de San Juan de la Vega.

Fovissste: Pasadas las 22:00 horas en la calle de Ignacio Borunda, a escasas tres calles de la Comandancia Norte de Policía, se reportó el ataque a dos personas de varios impactos de bala.

Dentro de un vehículo Gran Marquis, color lanco, quedaron los cuerpos de dos hombres, quienes fueron baleados de frente, al grado que el parabrisas fue destrozado por las balas.

La víctima que viajaba en el lugar del copiloto, quedó  con las piernas dentro del vehículo y su cuerpo recostado en la calle. Al momento, no fueron revelada la identidad de los dos hombres asesinados.

Los Naranjos: Fue antes de las 21:00 horas, cuando vecinos de la Avenida Los Naranjos, pidieron auxilio a los paramédicos de Cruz Roja, cuando un joven, no mayor de 25 años, fue agredido por otros dos a balazos.

De acuerdo a testigos presenciales, la víctima a quien conocen como “El Güero” y quien vive, al parecer, en la colonia La Capilla, viajaba en su motocicleta, cuando fue alcanzado por otros dos jóvenes en moto, uno de ellos, disparó en repetidas ocasiones, pero solamente hirió en el pecho a su víctima.

San Juan de la Vega: Previo, un hombre fue atacado en una de las principales calles de la comunidad, sin embargo, presuntamente, logró esconderse entre los vehículos. Fue trasladado de urgencia al hospital para su atención médica, donde se reporta como estable. Se desconoce el nombre de la víctima, cómo ocurrieron los hechos y el motivo  del ataque.

 

 

(Fotos: Video: Sala de Prensa y Artículo 7)

Comments

comments