“Pase de Lista” en Protección Civil y Bomberos

El Secretario de Seguridad Ciudadana,  Juan José González González, en compañía del director de Protección Civil, y Bomberos de Celaya, Iram Álvarez de la Rosa, reconoció el trabajo y entrega del personal de esta dirección en beneficio de los habitantes.

Juan José González González, conminó al personal operativo a reforzar los trabajos y a tener como tema prioritario una atención ciudadana inmediata, además de que reiteró que  se mantendrá cerca de cada una de las dependencias que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a efecto de contar con un fortalecimiento institucional, además de una comunicación directa  y fluida.

“Vengo a sumarme a este esfuerzo, a apoyarlos y escucharlos, a tener un diálogo directo y claro para que la labor  que realizan cuente con aún mejores resultados, les pido que me consideren uno más de su equipo, porque estamos para servir”.

El evento, formó parte del pase de lista y presentación formal, donde también se mostró el estado de fuerza con que se cuenta para atender situaciones de emergencia  que pudieran presentarse en la ciudad.

Comments

comments