Prometen “todo el apoyo para Celaya” en Seguridad

“Todo el apoyo para Celaya”, y las estrategias que se implementarán, serán derivado de los últimos acontecimientos violentos que se presentaron en la ciudad.

Tal fue el acuerdo tomado en la primera reunión, de día horas, entre los máximos representantes en materia de seguridad de los tres niveles de gobierno, celebrada en Presidencia Municipal.

Juan Manuel Díaz Organitos, Comandante General de Brigada Diplomado del Estado Mayor de la 16 Zona Militar, dijo que “este fue un primer acercamiento para analizar los acontecimiento que se vienen dando el ciudad y tomar decisiones”.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal y Juan José González González, Secretario de Seguridad, basaron sus declaración que, la reunión fue para “cerrar filas” y definir la coordinación de seguridad.

Con ello quedó ratificado que, el Ejército dará todo el apoyo al municipio en materia de seguridad y trabajar en coordinación, apegado cada grupo de Seguridad en sus responsabilidades, para trabar en favor de la ciudadanía.

 

Comments

comments